Blogia
NotiFutbol

Macri piensa en Van Gaal

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, aseguró que la contratación del técnico holandés Louis Van Gaal "es una utopía" y que la venta de Carlos Tevez al exterior "se resolverá ahora pero se concretará en junio de 2005".

"Lo de Van Gaal es una utopía. Un hombre de semejante trayectoria mundial difícilmente podría venir a la Argentina. Por ahora no haremos contacto con ningún entrenador, ni de Argentina ni del exterior", dijo Macri.

"La dirigencia resolvió esperar hasta la finalización de la Copa Sudamericana para elegir un nuevo técnico. Y mientras tanto se evalúa el desempeño de Jorge Benítez, a quien no hay que presionar para que trabaje con tranqulidad", agregó el titular boquense.

En la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el lunes, boca decidió disputar el encuentro del próximo miércoles 24 ante Internacional de Porto Alegre, por la semifinal de la Copa Sudamericana, en la Bombonera.

"Les agradecemos a los salteños por la hospitalidad recibida y nos comprometemos con ellos a jugar un clásico en el verano, si es posible con River, allí mismo, así como los tres partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores, para compensarlos, ya que teníamos el compromiso de hacerlo allá", dijo Macri.

En cuanto a la posible transferencia de Carlos Tevez a un club del exterior, Macri comentó: "Vamos a evaluar las propuestas recibidas y tomaremos una decisión en forma conjunta, apostando a que se vaya en junio próximo, aunque todo quedará arreglado desde ahora. Ya tenemos varias ofertas sobre la mesa".

0 comentarios